Dependiendo de la situación de cada compañía, nuestros servicios pueden ser de utilidad tanto de forma temporal como de manera constante a lo largo del tiempo.
Nuestros servicios incluyen apoyo a empresas en desarrollo encargándonos, parcial o totalmente de la contabilidad, Cálculo de Impuestos y preparación de declaraciones y otra información fiscal, revisión y desarrollo de procedimientos de trabajo basados en sistemas electrónicos o métodos manuales. En circunstancias, nos encargamos incluso de la tesorería o contraloría de la empresa, en particular para empresas de nueva creación o con limitada capacidad administrativa.
En empresas ya establecidas y con métodos y sistemas operando, participamos también revisando los sistemas utilizados con miras a la eficiencia de operación/ administración, a optimizar el uso de herramientas electrónicas para mejorar los métodos de trabajo y mejorar el uso, la obtención y disponibilidad de la información financiera y otra operativa con efectos en la propia información financiera. Otros posibles servicios incluyen evaluación de riesgos (crédito a clientes, moneda extranjera, algunos temas de seguros, etc.), análisis de proyectos (inversiones a realizar, obtención de financiamiento, etc.), Manejo de poyectos supervisión o gerencia de los mismos.
Apostamos al crecimiento de tu negocio
En Auren diseñamos, implementamos y operamos procesos de trabajo de alta calidad en materia de contabilidad, impuestos y finanzas, con el fin de facilitarte el énfasis en los aspectos más estratégicos de tu negocio y la posterior toma de decisiones. Nuestro enfoque integral y personalizado que se encuentra orientado al mercado pyme hace que nuestro servicio se adapte a la medida de tus necesidades. Contamos con el personal adecuado, procesos de trabajo, conocimientos, tecnología y una estructura que nos permite satisfacer sus necesidades, dentro o fuera de sus oficinas.
Ventajas para su empresa
Dentro de nuestros servicios de Outsourcing también contamos con asesoría en:
Entonces hablemos. Llámenos, escríbanos un correo electrónico o pídanos una cita.