AUREN participó por segundo año consecutivo del Programa de la ONG Techo, una organización presente en Latinoamérica que busca superar la situación de pobreza en los asentamientos, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar sus capacidades, ejercer y gozar de sus derechos
Este programa fomenta el desarrollo comunitario a través de la construcción de viviendas de emergencias. Auren se sumó en el año 2015 a este sueño con su equipo de voluntarios de RSE y construimos dos casas de familia.
Nuestras acciones tienen como objetivo mitigar la pobreza, generar conciencia sobre los valores, igualdad, educación y brindar herramientas para la inserción laboral.
Este año volvimos a vivir y compartir la maravillosa experiencia de construir durante un fin de semana la casa de la Familia de Eduardo (20 años) y Analía (26 años) y sus hijos Daniela (3 años) y Maximiliano (3 meses).
Es una familia muy unida, con muchos valores y un amor enorme. La Familia vive en el Barrio Santa Marta de Tristán Suárez, Partido de Ezeiza. Su casa contaba con una sola habitación, un baño sin terminar y una pequeñísima cocina.
En el 2015 construimos la casa de Ezequiel e Isabel. Como soñamos con más continuamos con la construcción del baño. Son esas obras que dejan huellas. Nos ayudaron y queremos siempre agradecerles a nuestros clientes y proveedores como Cerámicas Louders, el arquitecto Oliver y su equipo de trabajo.